5 superalimentos para embarazadas

5 суперпродуктов для беременных

Durante este período de vida, cuando come por dos, necesita obtener suficiente vitamina C, ácido fólico, calcio, proteínas, fibra y otros nutrientes. Descubra qué productos tienen más. 1. Jugo de naranja. Este producto no solo es rico en vitamina C y ácido fólico, sino que también contiene suficiente potasio. El potasio ayuda a reducir la presión arterial alta, que es especialmente peligrosa durante el embarazo. Sin embargo, las personas con presión arterial baja no deben tener miedo de consumir naranjas.

2. Yogur. Buena fuente de proteínas y calcio, a diferencia de la leche, puede ser consumida por mujeres con intolerancia a la lactosa. Además, los cultivos activos de yogur ayudan a reducir el riesgo de infecciones por hongos que a menudo ocurren durante el embarazo.

3. Brócoli. Se sabe que este tipo de repollo es una buena fuente de calcio, vitamina C, ácido fólico y vitamina B6.

4. Lentejas. Entre las legumbres, las lentejas destacan por su contenido en ácido fólico. Contiene mucho hierro y proteínas, además de fibra, lo que previene el estreñimiento.

5. Figs. Los higos frescos y secos son ricos en fibra, ricos en potasio que los plátanos, ricos en calcio y hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *