Cómo comportarse durante el embarazo

Как вести себя беременной

Una mujer puede ser el universo para su pequeño hijo, nunca un hombre. En algún momento en medio del embarazo, el niño comienza a sentirse él mismo y su madre lo es todo para él. Después de todo, además de lo que le rodea, es decir, su madre y él mismo, todavía no sabe nada más. Por eso, es tan importante para nosotras las madres cuidar bien de nosotras mismas y del universo que llevamos dentro, para que el bebé se sienta tranquilo y confiado.

Durante los 9 meses de embarazo, se producen cambios globales en el cuerpo de una mujer, y debes estar preparada para moverte de una manera diferente y también tendrás que comportarte de manera diferente que antes.

Según datos muy medios, la ses durante el embarazo aumenta en unos 9-15 calogramos. Y parece que esto no es tanto, pero, por otro lado, imagina que tienes que cargar un balde y medio con agua todos los días. Es duro e incómodo, ¿no?

Por supuesto, para una madre, su propia carga no es una carga, y el peso se agrega gradualmente, el cuerpo se acostumbra a este estado. Trabajo, tareas del hogar, tiendas: todo esto permanece contigo y no va a ninguna parte. Veamos cómo podemos mejorar nuestras vidas.

Cómo sentarse para una mujer embarazada

Parece que es así: estamos sentados, pero no estamos sentados. Pero quien estaba embarazada recuerda lo incómodo que puede ser sentarse, luego el estómago se interpone, luego las piernas se adormecen, luego la espalda se cansa. Comencemos eligiendo una silla cómoda para una mujer embarazada. Debe tener la espalda alta, debajo de la espalda baja puedes poner una almohada pequeña o una toalla enrollada varias veces. Puede ir aún más lejos y comprar un estabilizador lumbar que puede colocar en el respaldo de su silla. Estas actividades ayudarán a aliviar la columna lumbar del estrés innecesario y esto ayudará a eliminar las sensaciones desagradables.

También vale la pena sentarse de una manera especial. Mantenemos la espalda recta, presionando firmemente toda la espalda contra el respaldo de la silla. Trate de no cruzar las piernas o cruzar una pierna sobre la otra. Deje reposar las piernas, es mejor separar un poco las rodillas.

No intente saltar de su silla. Lentamente, apoyándose en los apoyabrazos, mueva su peso hacia adelante, desde la espalda hasta las piernas.

Si tiene un trabajo sedentario, intente levantarse con más frecuencia. Levántate, camina, estira las piernas. Y mientras está sentado a la mesa, estire las piernas hacia adelante y gire los pies en diferentes direcciones. Puede lanzar una pelota medio inflada debajo de la mesa y, a veces, rodarla con los pies de lado a lado. Esto le ayudará a evitar el estancamiento de sangre en sus piernas.

Cómo representar a una mujer embarazada

Una mujer embarazada no puede estar de pie durante mucho tiempo con un pilar sin movimiento. La sangre fluye mal a la cabeza y pueden producirse mareos. Si ya tuvo que pararse mucho, intente encontrar una posición cómoda, cambie de un pie a otro con más frecuencia. Tensa los músculos de las piernas y los glúteos alternativamente. Gire de la punta al talón y hacia atrás.

Cómo agacharse para una mujer embarazada

Durante el embarazo, las articulaciones se ablandan, los ligamentos se vuelven menos elásticos como lo eran antes del embarazo. Por lo tanto, si necesita agacharse para recoger un objeto caído, o atarse los cordones, intente abrir más las piernas y baje, doblando las rodillas, redistribuir el peso de la espalda a las piernas, trate de no usar la parte inferior. hacia atrás al doblar. Al hacer esto, trate de no contener la respiración y apriete los músculos del piso pélvico para evitar la tensión en el perineo. En los últimos meses, trate de evitar agacharse. Use sus zapatos mientras está sentado o ponga su pie en un soporte.

Durante el embarazo, intente caminar más, camine. Elija un parque o plaza con bancos para caminar. Caminamos, descansamos en el banco y caminamos nuevamente. Este será un buen ejercicio tanto para usted como para su bebé, ya que ingresa más oxígeno al torrente sanguíneo al caminar.

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