Cómo no subir de peso durante el embarazo

Как не набрать лишний вес во время беременности

En general, muchos aceptan que el embarazo y la dieta de una mujer son dos conceptos incompatibles, pero una nutrición adecuada y equilibrada salvará a la futura madre de muchos problemas desagradables que pueden surgir durante el embarazo, en primer lugar, el sobrepeso y las alergias en el recién nacido también. como hipertensión e hinchazón en la futura madre.

¡En ningún caso debes seguir una dieta rígida! Y en ningún caso debe tomar ningún medicamento, aunque sea muy bueno, para adelgazar.

Durante el embarazo, el cuerpo de una mujer requiere lo que necesita y por eso muchas mujeres embarazadas quieren comer todo el tiempo. Es necesario formular la dieta para que tanto usted como su bebé se sientan cómodos durante este maravilloso período. En primer lugar, necesita comer más alimentos que contengan proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y grasas. Proteínas en forma de productos lácteos, frijoles, aves, verduras y frutas. Pero debe tener cuidado de no exagerar con frutas exóticas, ya que pueden provocar la manifestación de diátesis en su bebé a una edad temprana. Los tabúes para las mujeres embarazadas son los alimentos picantes, fritos y ahumados, así como los alimentos que contienen colorantes.

Exclusión obligatoria de alcohol, té fuerte y café.

La dieta diaria para una mujer embarazada debe ser: 110 g de proteína: este es el principal material de construcción para un cuerpo en crecimiento, 350 g de carbohidratos, la principal fuente de energía para la mamá y el bebé, 75 g de grasa: ayudan en la formación de prostaglandinas sustancias que afectan especialmente al sistema cardiovascular del organismo como madre e hijo.

Duplica la tasa habitual de frutas y bayas. Debe comer de 4 a 5 veces al día y, por supuesto, consumir la mayor cantidad posible de jugos recién exprimidos de frutas y verduras.

Y, por supuesto, no debemos olvidarnos de la forma más importante, eficaz y segura de combatir el exceso de peso: el ejercicio físico. Siguiendo estas recomendaciones, no está amenazado con estropear la figura y, lo más importante, una dieta tan equilibrada tendrá un buen efecto en la salud de su bebé.

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