Ejercicio durante el embarazo

Физические упражнения при беременности

El embarazo no es una enfermedad o discapacidad y, por lo tanto, no hay contraindicaciones para hacer ejercicio durante el embarazo. Sin embargo, si tiene un curso con un mayor riesgo, debe consultar con su médico sobre las restricciones de cargas y ciertos tipos de ejercicio.

Para una buena salud durante el embarazo, es imperativo realizar una serie de ejercicios físicos. Las chicas que no le dan una carga al cuerpo se sienten mucho peor, porque aumentan de peso incluso más rápido que las que hacen ejercicio físico.

Durante el embarazo, definitivamente puedes hacer: aeróbicos, calanetics, yoga.

Los aeróbicos estimulan el corazón, los pulmones, las articulaciones y los músculos. También mejora la circulación sanguínea y, por supuesto, entrenamos nuestra resistencia antes del próximo parto.

Los aeróbicos durante el embarazo son el mismo ejercicio que en la vida normal, solo que con menor intensidad. Pero vale la pena excluir las sentadillas diligentes y el levantamiento de pesas. Se recomienda caminar más, hacer natación, la natación fortalece muy bien la musculatura de la espalda. El tenis es posible.

Calanetics para embarazadas tiene como objetivo reducir el dolor de espalda y preparar nuestro organismo para el parto.

Para los deportes y para la casa, no puede prescindir de ropa cómoda. Le recomendamos que compre prendas de punto de mujer al por mayor de Ivanovo, porque n funcionó bien en el calcetín.

Te sugerimos que hagas ejercicios de Kegle, estos fortalecerán tus músculos vaginales y perineales, preparándolos bien para el parto.

1. Acuéstese boca arriba, doble las rodillas y coloque los pies en el suelo. Levante lentamente la pelvis y sosténgala durante 10 segundos, luego baje lentamente la pelvis hasta el piso. El ejercicio debe realizarse 25 veces durante el día en diferentes momentos. ¡Este ejercicio solo se puede realizar hasta el quinto mes de embarazo! En los siguientes meses de embarazo, debido a un aumento del feto, se ejercerá presión sobre las venas y esto es altamente indeseable.

2. Se recomienda el siguiente ejercicio después de los 4 meses de embarazo. Arrodíllate de espaldas a la pared, la espalda y los talones deben estar pegados a la pared. Empujamos lentamente la pelvis hacia adelante 10 veces. Este ejercicio entrena los músculos de la espalda.

3. Este ejercicio debe realizarse durante todo el embarazo, reduce la carga en la columna del bebé en crecimiento dentro de usted. Póngase a cuatro patas, relaje los músculos de la espalda, mantenga la cabeza y la espalda alineadas. Y hacemos un gatito amable y malvado, doblamos tu espalda y luego la doblamos. Repetimos 2-3 veces.

Recuerde que se recomienda realizar ejercicios físicos durante el embarazo con regularidad, ¡al menos cada dos días!

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