¿Necesitas hacer deporte durante el embarazo?

Нужен ли спорт во время беременности?

Es imposible decir en general si las mujeres embarazadas pueden practicar deporte o no. Todo depende de la condición física de la mujer, del curso del embarazo y de si participó en deportes antes de esa fecha.

Todos entienden que si existe una amenaza de aborto espontáneo, incluso los ejercicios físicos más suaves deben posponerse hasta que la amenaza haya pasado. La mayoría de las veces, los problemas de esta naturaleza surgen en el primer trimestre del embarazo, por lo que, en primer lugar, debe ser paciente y esperar un poco. Si el embarazo no difiere en ninguna complicación, entonces es muy posible prestar atención a varios conjuntos de ejercicios diseñados específicamente para mujeres embarazadas.

A casi todas las mujeres no les importaría estar sin barriga durante al menos un minuto para poder respirar y volver a sentirse tranquilas y tranquilas. Los deportes pueden dar esa sensación de ligereza y vigor.

Con la ayuda de la ropa, cualquier persona siempre ha tenido la oportunidad de expresar su individualidad. Solo si antes estar a la moda significaba parecerse a todos los demás, hoy el estilo es una imagen original e individual.

Surge la pregunta: ¿puede la educación física dañar de alguna manera a una madre o un bebé? ¿Es realmente tan peligroso hacer deporte en una posición interesante? ¿Hay algún deporte que sea incluso beneficioso para hacer en este estado?

Vale la pena recordar que el embarazo no es una enfermedad, como muchas personas sienten. Además, esto no es solo llevar un niño, sino una preparación completa para el parto. El proceso es difícil, pero por otro lado, bastante agradable. El embarazo todavía impone ciertas restricciones a los deportes. Esto debe ser recordado por quienes se están preparando para ser madre.

Los médicos no recomiendan correr, levantar pesas, saltar en una posición interesante. Hay una prohibición categórica de los deportes ecuestres, el baloncesto y el voleibol. Todo el mundo entiende que se debe evitar el paracaidismo, los saltos de esquí y otros deportes extremos.

Durante el embarazo, no debe intentar hacer esos ejercicios que están asociados con contener la respiración, por ejemplo, como la flexión del cuerpo. El buceo también plantea muchas dudas. Vale la pena abandonarlo para aquellos que nunca han buceado antes, ya que simplemente puede dañar al bebé.

Las cargas deben seleccionarse moderadas, suaves, por ejemplo, los ejercicios de modelado y especialmente el yoga seleccionados por un entrenador profesional son adecuados. No hay nada más útil que la natación y los aeróbicos acuáticos para mujeres embarazadas. Una visita a la piscina tiene un muy buen efecto sobre el estado general del cuerpo, especialmente en las mujeres embarazadas. Además, no se han cancelado sencillos paseos por el parque. Si tienes la fuerza y ​​el deseo, puedes caminar tanto como quieras.

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