¿Qué comer para quedar embarazada?

Что съесть, чтобы забеременеть?

Hoy en día, muchas parejas que quieren tener hijos, lamentablemente, se enfrentan al hecho de que no pueden quedar embarazadas. Esto puede deberse a muchas razones, pero hoy hablaremos de nutrición para parejas que están intentando concebir. Pocas personas lo saben, pero los alimentos pueden mejorar la capacidad reproductiva humana. Incluso existe una dieta especial de «fertilidad», que incluye alimentos que deben incluirse en su dieta para las parejas que planean concebir un hijo.

La remolacha, las lentejas y las espinacas tienen propiedades que aumentan la capacidad del cuerpo para reproducirse. Incluyen vitaminas B y PP, bioflavonoides e incluso aminoácidos. Estas sustancias no solo ayudan a quedar embarazada, sino que también tienen un efecto tónico y curativo en todo el cuerpo.

A veces una mujer no puede quedar embarazada debido a un trasfondo hormonal alterado, pero aquí acuden al rescate aguacates, brócoli, aceitunas y almendras, que normalizan el equilibrio hormonal. Estos alimentos son ricos en ácidos grasos esenciales, vitamina A y, lo que es más importante, fitoestrógenos. Son los fitoestrógenos los responsables de crear un fondo hormonal favorable para la concepción y el desarrollo fetal.

Hay que tener en cuenta que el cuerpo de la futura madre, en ningún caso, no debe faltar de nada, porque de lo contrario el cuerpo simplemente «no quiere» tener hijos. Por lo tanto, no descuide el consumo de grasas, porque la falta de ellas conduce a un cambio en el nivel de hormonas sexuales, lo que a su vez afecta la ovulación. Debe comer constantemente requesón graso, queso, beber leche con un alto contenido de grasa y comer helado.

Para el desarrollo normal del embrión se necesita ácido fólico, por lo que conviene comer lechuga y espinaca, frijoles y cebolletas, avena y trigo sarraceno.

Los estudios han demostrado que un elemento como el manganeso afecta la secreción de las glándulas, lo que a su vez estimula el desarrollo del instinto maternal. Para evitar una escasez de este elemento, coma granos de trigo (germinados), pan de centeno, dátiles, nueces del bosque, legumbres (frijoles) y piñas.

Tampoco debe olvidarse de la dieta del futuro papá, debe incluir en su dieta grasas saludables que están contenidas en aceitunas y nueces, vitamina E (para que el esperma esté lleno). Y no descuide la miel, porque no solo contiene una gran cantidad de oligoelementos útiles, sino que también aumenta la potencia, que sin duda es un factor muy importante que afecta la concepción de un niño.

Si logró quedar embarazada, continúe comiendo de manera correcta y variada, pero su ginecólogo aún le recetará un complejo vitamínico adicional, porque el calcio y la vitamina E juegan un papel importante durante el embarazo, así como el ácido fólico.

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