Tener sobrepeso durante el embarazo.

Лишний вес во время беременности

Dio la casualidad de que las mujeres y el exceso de peso pasan por la vida de manera inseparable. Tan pronto como te relajes y comas un bollo por un segundo, todo se reflejará en la balanza a la vez. Es aún más difícil controlar el apetito durante el embarazo, porque el cuerpo desea algo constantemente. Entonces, ¿qué hacer para que mientras se lleva a un bebé, solo crezca la barriga, y no el sacerdote?

Primero debe comprender de qué está hecho el aumento y cuál debería ser. En promedio, el peso de una mujer embarazada debe aumentar de 10 a 12 kg. Incluye: el peso del niño, el útero, las glándulas mamarias agrandadas, el líquido amniótico, la placenta, el aumento del volumen sanguíneo, el líquido en el cuerpo y aún un poco de depósitos grasos que el cuerpo almacena en reserva.

El peso de algunas mujeres puede aumentar más de lo necesario, y también existen razones para esto:

  • edad. Cuanto mayor es la mujer en trabajo de parto, los procesos metabólicos más lentos son en el cuerpo.

  • peso fetal. Cuanto más grande es el feto, mayor es el volumen del útero, mayor es el aumento. Aunque muchos médicos ven una relación inversa, cuanto más coma la futura madre, más grande será el niño.

  • embarazo múltiple. Es lógico que los gemelos, los trillizos le den a su madre un aumento, significativamente más de lo normal.

  • polihidramnios. Esto es cuando el líquido en el líquido amniótico es más de lo normal. Esto suele ocurrir cuando se produce una fruta grande.

Tener sobrepeso durante el embarazo.

Controlar el apetito y contar las calorías ingeridas es lo que puede ayudar a una mujer embarazada a no convertirse en un kolobok obeso. Es necesario elaborar un menú equilibrado para todos los días y tratar de no desviarse de él. Evitar la comida rápida y comer por la noche puede facilitar mucho el control de peso.

El embarazo no es una enfermedad, lo que significa que si el médico no impuso ninguna restricción a la actividad física, no debe descuidarla. La gimnasia para mujeres embarazadas, la natación y el yoga ayudarán a no atrofiar los músculos y a conservar el atractivo anterior del cuerpo. Pero aquí el matiz es que si una mujer no practicó deportes antes del embarazo, entonces no vale la pena comenzar en ese momento. El senderismo y la gimnasia en casa serán suficientes.

El principal incentivo que ayudará a las mujeres a controlar su apetito es el peligro del exceso de peso, que se extiende no solo a la mujer embarazada, sino también al niño. Peligro para la madre: varices, hinchazón, hipertensión arterial, fatiga, sudoración, falta de aliento, mal humor. Peligro para el feto: obesidad intrauterina, dificultad para atravesar el canal del parto, posibilidad de lesiones al nacer.

Las mujeres aumentan la mayor parte de su exceso de peso en el tercer trimestre cuando se van de baja por maternidad. La mayoría de las veces, su estilo de vida se convierte en una ruta simple con tres paradas: sofá, TV, refrigerador. Si una mujer se deja llevar por alguna actividad, entonces la idea de que es necesario ir al refrigerador la visitará con menos frecuencia y, por lo tanto, ayudará a salvar la figura del exceso de depósitos de grasa.

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